ESTAREMOS EN EL IV CONGRESO DE SOCHIMCE

El Congreso de Medicina y Cirugía Estética más importante de Chile


Este año, al igual que en el 2018, seremos parte del IV Congreso de Medicina Estética, Cirugía Estética y Medicina Regenerativa, el cual se realizará durante los días 22, 23 y 24 de Agosto; organizado por SOCHIMCE (Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética).

Este evento, liderado por el Doctor Jorge Díaz Cortéz, ha logrado posicionarse como el más importante punto de encuentro y referente nacional del área estética.

El tema de este año será: "El Enfoque Multidisciplinario del Wellness".

Este cuarto congreso internacional, pretende abordar multidisciplinariamente, a través de las grandes áreas de la Medicina Estética, y la Cirugía Estética, al paciente que consulta en estas especialidades, ayudándolo integralmente a recuperar su salud estética y su bienestar personal.

En Cirugía Estética se tratarán diversos temas para enfrentar los recurrentes desafíos en estas especialidades, puntalmente en el área de la Cirugía Mínimamente invasiva.

Se desarrollarán también los aspectos legales y las modificaciones en la legislación ministerial para el ejercicio de la especialidad.

Se mostrarán los últimos avances vinculados con los Seguros Médicos para Estética, para el ejercicio de la Especialidad.

El objetivo de estos encuentros es establecer instancias de análisis, intercambio y difusión de materias de relevancia para las especialidades de la medicina y cirugía estética integral.

¡Los esperamos en el stand nº9!

Para más información sobre el congreso, visite: http://sochimce.cl/congreso

Compartir