2° CAMPEONATO FUTBOLITO - COPA MEGAMARKET

Promoviendo el Deporte, la Salud y el Trabajo en Equipo


El día martes 12 de junio, a las 9 de la noche, en las canchas del Club Palestino de Las Condes, se jugó la final del 2º Campeonato de Futbolito – Copa MEGAMARKET CHILE.

Los equipos que disputaron la Copa fueron AVANSALUD y CLÍNICA CORDILLERA, cuyos jugadores demostraron todas sus proezas aún con el frío de la noche.

Los ganadores fueron los participantes de AVANSALUD, quienes durante todo el Campeonato demostraron que el trabajo en equipo da grandes resultados.

Luego celebramos a los ganadores con la entrega de medallas para el 1º y 2º lugar, se premió también al Mejor Jugador, Mejor Arquero y al Goleador; se entregó la Copa MEGAMARKET al equipo vencedor y disfrutamos de un gran tercer tiempo con todos los asistentes.

Sabemos que aún hay mucho por mejorar, pero aun así estamos muy contentos con la experiencia vivida, agradeciendo a todos quienes cooperaron, apoyaron y asistieron a los partidos, poniéndose la camiseta dentro y fuera de la cancha por MEGAMARKET y sus respectivos equipos.

Agradecemos especialmente a todas las instituciones que participaron en esta segunda versión de la Copa:

-Clínica Avansalud

-Clínica Cordillera

-IST

-Clínica Miguel Claro

-Clínica Fundación San Cristóbal

-Clínica Bicentenario

-Clínica San Carlos de Apoquindo

Esperamos que el próximo año seamos muchos más los asistentes para seguir compartiendo en este tipo de instancias, durante las cuales recordamos la importancia de la salud y el deporte en nuestras vidas, promoviendo los valores que como equipo queremos demostrar a nuestros usuarios y clientes.


Galería de Imágenes



Compartir